Las celebridades emergentes de las que se hablará en 2019

  • Maya Thurman Hawke (actriz)

    Maya Thurman Hawke – EFE

    Tiene 20 años, sus padres son dos estrellas – Uma Thurman y Ethan Hawke– y, a diferencia del frenesí que rodea a otros retoños famosos -Suri Cruise Holmes, sin ir más lejos- Maya se ha hecho mayor con cierto sosiego, más allá de que su dislexia le llevara de transitar de colegio en colegio hasta que sus padres dieron con el lugar adecuado: Saint Ann’s School, en Brooklyn, a decir de los entendidos el centro que educa a los miembros de la élite bohemia de Nueva York. Pero la tranquilidad se ha terminado para ella porque en el año que entra su nombre lucirá en revistas, periódicos, webs, campañas de publicidad… Tras encarnar a Jo March en la miniserie de la BBC «Mujercitas» -confiesa que fue el primer libro que consiguió leer de un tirón-, será el gran fichaje de la tercera temporada de «Strangers Things».

  • Carlo Costanzia (actor)

    Carlo Costanzia
    Carlo Costanzia – INSTAGRAM

    A principios de este año realizaba una singular petición desde su cuenta de Instagram: «Busco trabajo para noches y fines de semana en discotecas, bares, pubs y locales. Si alguien está interesado, que me escriba por privado», rezaba su publicación. Ahora que 2018 llega a su fin, el primogénito de Mar Flores -fruto de su primer matrimonio con Carlo Costanzia di Costigliole– ha visto cumplidos sus deseos, aunque no precisamente en el ocio nocturno. Los próximos meses lucirá bíceps -o lo que se tercie, según exigencias del guión- en la teleserie de Atresmedia «Toy Boy», donde, por cierto, encarna a un stripper. Antes de debutar ante las cámaras, Carlo, de 25 años, fue carne de paparazzi casi desde la cuna -tras el divorcio de sus padres, se «exilió» en Milán-, ejerció de camarero y quiso cursar estudios de Ingeniería Mecánica.

  • Mafalda Sajonia (cantante)

    Mafalda Sajonia
    Mafalda Sajonia – ABC

    Apuntaba maneras en 2017, sentó los pilares de su carrera musical en 2018 con «Hate me right» y, en los próximos meses, puede que la nieta del Rey Simeón de Bulgaria dé el paso definitivo que media entre actuar en galerías de arte neoyorquinas, desfiles de moda española o salones de la alta sociedad londinense para llegar a audiencias bastante más amplias y heterogéneas. De momento, Mafalda Sajonia-Coburgo-Gotha (25 años), hija de Kyril de Bulgaria, príncipe de Preslav, y de Rosario Nadal, se ha metido en el bolsillo a Kate Moss, Sabine Getty, Cressida Bonas o Lady Amelia Windsor. Antes de pisar los escenarios, preparó el terreno en la Berklee College of Music de Boston, donde consiguió su licenciatura.

  • Sasha Obama (estudiante)

    Sasha Obama con unas amigas en la playa
    Sasha Obama con unas amigas en la playa – EFE

    Tenía 8 años cuando llegó a la Casa Blanca y, a diferencia de su hermana mayor, Malia, no despertaba más interés que el de una cría que correteaba por el Despacho Oval o que bostezaba durante los discursos de su padre, el expresidente Barack Obama (57). Pero la pequeña Sasha (arriba, en Miami con unas amigas) se ha hecho mayor y desvelar a qué universidad irá una vez que se gradúe, el próximo verano, parece haberse convertido en un entretenimiento de la prensa del corazón estadounidense. De momento, la menor de las Obama ha dado una pista al etiquetar en sus redes sociales a la Universidad de Michigan, en una imagen en la que se ve su estadio de fútbol -su hermana Malia fue admitida en Harvard-. Sus andanzas estudiantiles serán seguidas lupa.

  • Izzy Getty (compositora y pintora)

    Izzy Getty
    Izzy Getty – INSTAGRAM

    Su apellido lo dice todo: sí, es bisnieta de J. Paul Getty. Pero añadimos más datos a su lustrosas raíces: bautizada como Isabel Getty, también es nieta del creador de los duty free (Robert Warren Miller) y, por lo tanto, sobrina de Marie Chantal de Grecia. Una multimillonaria (doble) heredera que, a sus 23 años, quiere que se la reconozca por sus dotes artísticas. Renunció a seguir el camino trazado por sus mayores, que inevitablemente le llevaba a ingresar en la facultad de Derecho. A cambio, se está abriendo camino en la música y el arte, y tampoco renuncia a desfilar sobre la pasarela, en especial si quien la llamada es Dolce & Gabbana. Criada entre Nueva York, Suiza y Londres, su madre, Pia Getty, en la actualidad tiene una relación con el español José Antonio Ruiz-Berdejo.

  • Isabelle Junot (socialité)

    Isabelle Junot
    Isabelle Junot – ABC

    La hija pequeña de la modelo danesa Nina Wendelboe-Larsen y de Philippe Junot (explayboy y exmarido de Carolina de Mónaco) es una trotamundos aspirante a actriz, que, de momento, transita más en los salones de la alta sociedad madrileña que en los platós de cine o televisión. De cualquier forma, la celebridad de sus padres y su noviazgo con el publicista Álvaro Falcó -hijo del actual marqués de Cubas, Fernando Falcó y Fernández de Córdova, y de Marta Chávarri, quien, por cierto, fue íntima amiga de Junot- ya hacen las delicias de la crónica social. Isabelle Junot (arriba, con su pareja) tiene 22 años, nació en Nueva York, estudió en el elitista internado suizo de Le Rosey y ha vivido en París, Copenhague Londres y, ahora, Madrid. Eso sí, en verano siempre la encontrarán en Marbella.

  • Victoria y Cristina Iglesias (estudiantes)

    Las gemelas de Julio Iglesias
    Las gemelas de Julio Iglesias – INSTAGRAM

    El 1 de mayo de 2019, las gemelas de Julio Iglesias alcanzarán la mayoría de edad. Y previsiblemente entonces se convertirán en las nuevas reinas de la prensa del corazón. A diferencia de su progenitora, la discreta Miranda Rijnsburger, estas adolescentes rubias, espigadas y de angelical gesto, gustan de prodigarse en las redes sociales, desde donde están cimentando su futuro como modelos, que previsiblemente arrancará de manera más profesional en Nueva York. De momento, ya posaron como maniquíes para la revista «¡Hola!», en un homenaje al desaparecido modisto dominicano Oscar de la Renta, íntimo amigo y socio de Julio Iglesias.

  • Sebastián Llosa (músico)

    Sebastián Llosa
    Sebastián Llosa – ABC

    Acaba de lanzar su primer sencillo en español, «Esa boca», y en Perú todo el mundo habla de él: es el sobrino cantante de Mario Vargas Llosa. Pero a este joven economista de 25 años, graduado en Yale, la vida de artista no le resulta ajena. Su padre es el director y productor Lucho Llosa (ha trabajado con Isabella Rossellini, Jennifer Lopez, Sharon Stone, Sandra Bullock…) y su madre es la cantante y compositora Roxana Valdivieso. Aunque su disco tiene una evidente nota de reguetón, Sebastián dice que bebe de la influencia de Frank Sinatra, Aretha Franklin y Nat King Cole. Reconoce la suerte de ser sobrino de su tío Mario y confiesa que la música le salvó de un futuro de infelicidad: al cabo, las finanzas no eran lo suyo.

  • Iman y Salma de Jordania (princesas y estudiantes)

    Iman y Salma, junto a su madre
    Iman y Salma, junto a su madre – INSTAGRAM

    En cuestión de estilo, tienen en casa a la mejor de las maestras: la Reina Rania de Jordania es un icono de elegancia y las princesas Iman (22 años) y Salma (18) parecen seguir los pasos de su madre, en lo que a la imagen se refiere. La mayor, Iman, difiere de su progenitora en que no tiene cuenta pública en las redes sociales. Estudia en la Universidad de Georgetown, centro católico por el que pasaron su padre, el Rey Abdalá, y su hermano, el Príncipe Heredero Hussein; es aficionada al deporte y sus estilismos no pasan desapercibidos. En cuanto a Salma, acaba de graduarse en la Academia Militar de Sandhurst y aún no se ha desvelado por dónde irá su futuro profesional.

  • Lucía López (modelo)

    Lucía López
    Lucía López – EFE

    No hace mucho alcanzó la mayoría de edad, pero su currículum como modelo es tan amplio que merece la condición de veterana. Madrileña de ojos verdes, fue descubierta en el supermercado Alcampo del centro comercial La Vaguada por Nacho Aysa, director de la agencia The Cool Models y hacedor de la carrera de la top Blanca Padilla. Tras curtirse en las pasarelas españolas (hace casi un año ganó el premio L’Óreal a la mejor modelo de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid), dio un espectacular salto a las semanas de la moda internacionales: primero para Balmain, en París; más tarde, para Roberto Cavalli, en Milán. Luego llegaron Saint Laurent y Dior (en la imagen, en un desfile de Alta Costura de maison). Dice que su referente es la brasileña Giselle Bündchen y confiesa que uno de sus objetivos es ingresar en la nómina de los ángeles de Victoria’s Secret. Para ello trabaja.

  • Lee más: abc.es


    Comparte con sus amigos!