Las actividades más cotidianas, ahora también en el mundo digital

  • Repaexpress, reparación de equipos de climatización en Madrid

    Contacto Repaexpress

    Si hasta hace unos años, cada una de nuestras actividades diarias se realizaba de la forma más tradicional. Ahora todo ha cambiado. Y es que la llegada de Internet, y el desembarco de un número de empresas cada vez mayor en la red, ha supuesto una verdadera revolución en nuestro modo de hacer las cosas y de ver la vida.

    Actualmente, la red se ha convertido en la solución a todos nuestros problemas más cotidianos. Tanto es así que, a día de hoy, podemos encontrar empresas que nos ofrecen cualquier servicio de una forma rápida y sencilla. Basta con teclear el servicio que quieres buscar y encontrarás una infinidad de empresas acordes con tus necesidades.

    Por ello, hoy veremos algunos ejemplos de empresas de diversos sectores que nos ayudarán en nuestros problemas más comunes. Hablamos de empresas de reparación de equipos de climatización como Repaexpress; pasando por empresas dedicadas a la reparación de viviendas como Vivaparquet.com o a la administración de edificios y comunidades como TuFinca. También algo tan cotidiano como el vestir a los más pequeños de la casa a diario, con la moda infantil de Aitana Larocca. E incluso la presencia de las marcas en redes sociales y su influencia, que podremos ver con Socialfluencer

    Nuestra primera parada la hacemos en Repaexpress, es una empresa dedicada a la reparación de todo tipo de equipos de climatización. José Manuel López es su Director, quien detallará más acerca de los grandes servicios de esta empresa.

    ¿Qué tipo de reparaciones realizan?

    Todo tipo de reparaciones de aire acondicionado en Madrid, desde recargas de gas, limpieza de bandeja, de unidad condensadora, cambio de filtros,  puesta a punto, desatasco de tubo de salida, además de suministro e instalaciones de nuevas máquinas.

    ¿Qué ventajas ofrecen a sus clientes?

    Ofrecemos ante todo buen servicio, rapidez y eficacia ya que todos nuestros técnicos son especialista en marca y modelos ofertados.

    ¿Cuáles son sus zonas de trabajo en Madrid?

    Trabajamos en toda la comunidad de Madrid. Más información el teléfono: 661 993 534

  • TuFinca Administración de Fincas en Madrid

    Javier Espín, director de TuFinca
    Javier Espín, director de TuFinca

    Seguro que algunos de los mejores clientes de las empresas de reparación de climatización como la que acabamos de ver son las comunidades de vecinos, de cuya gestión sabe mucho TuFinca. Esta empresa de administración y gestión de fincas ha sido una de las empresas mejor valoradas este año. Para contar más acerca de los servicios que ofrece, nadie mejor que su director, Javier Espín Granizo.

    ¿Qué tipo de casos lleva su administración de fincas en Madrid?

    En TuFinca llevamos desde las gestiones de una administración de fincas tradicionales hasta la asesoría arquitectónica de la mano de nuestro arquitecto superior. O casos jurídicos relacionados con la propiedad horizontal y defectos constructivos.

    ¿Qué mayoría se necesita para construir una piscina comunitaria?

    La sentencia que nos estimaron este año supone que para la construcción de una piscina comunitaria se necesitaría la unanimidad de los votos y no la mayoría de tres quintos, tal y como apoyaba el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid.

    ¿Cuáles deben ser los honorarios del administrador de fincas?

    Unos honorarios del administrador de fincas muy económicos como de 3 euros por propietario podrán ser viables en las comunidades de más de 100 vecinos, siempre que no sean conflictivas, pero los honorarios normales se mueven entre los 4 a los 7 euros por propietario.

    ¿Cuál cree que es la clave de su éxito?

    La atención eficaz y en tiempos cortos. También es importante tener un equipo formado por varios profesionales del sector jurídico y arquitectónico, sin abandonar el concepto de Pyme. Las empresas con esencia familiar como TuFinca permiten una adaptación al cliente que no se consigue cuando la firma crece y los procesos no llevan la firma personal del director, sino que los empleados deciden de una forma estandarizada.

  • Vivaparquet.com, la referencia en tarimas flotantes

    Delegaciones de Viva Parquet
    Delegaciones de Viva Parquet

    Muy relacionado con todo lo anterior se encuentra Vivaparquet.com, otra de las empresas que ofrecen servicios tradicionales como instalación y reparación de diversos tipos de suelo. Ahora ha dado el salto a la red para continuar en el camino del éxito.

    ¿Viva Parquet alberga la mayor oferta de pavimentos online en España?

    En efecto, ostentamos una posición de liderazgo absoluto en el mercado de tarimas online español, gracias a la inestimable sinergia generada junto a fabricantes vanguardistas a escala global. Asimismo, sumamos diversos acuerdos Joint Venture en el plano logístico que dinamizan la utilización de decenas de miles de metros de almacenamiento en ciudades estratégicas, cuya finalidad es satisfacer entregas en tiempo y forma.

    ¿Qué clase de suelos y marcas ofrecen?

    En Viva Parquet prevalece la calidad en los productos comercializados; contamos con procesos internos que evalúan cada nueva colección que presenta el mercado; las líneas de producto listadas en vivaparquet.com sostienen rigurosos estándares de calidad. Las selectas marcas que ponderan nuestro catálogo online constituyen nuestra esencia: Faus, Finfloor, Kronoswiss, Egger, Gerflor, Meister, BerryAlloc, Wineo, Kronotex y Alsapan entre otras.

    ¿Qué busca el cliente que adquiere tarimas por Internet?

    El consumidor demanda suelos estéticos, duraderos y de bajo mantenimiento; naturalmente al mejor precio. En resumen, una compra inteligente. En Viva Parquet brindamos al cliente esmerada atención conjuntamente con las marcas de mayor relevancia, al precio más bajo y con entrega a domicilio gratuita en península.

  • Tendencias de otoño en moda infantil

    Vestido de niña, uno de los muchos modelos disponibles en Aiana Larocca
    Vestido de niña, uno de los muchos modelos disponibles en Aiana Larocca

    Más allá de todo lo relacionado con la gestión y reformas de fincas que hemos visto hasta ahora, otro de los sectores que ha dado un salto de calidad a la red es el sector de la moda. La moda infantil española es líder en el mundo por su diseño y calidad de confección. Hablamos sobre tendencias en moda infantil con Aiana Larocca, fundadora de Aiana Larocca Moda Infantil, firma que ofrece la mejor moda para los más peques en su web aianalarocca.com y en su tienda de la C/Hermosilla 48 de Madrid.

    ¿Cuáles son las tendencias de moda infantil para esta temporada?

    Esta temporada se ve una apuesta fuerte por los colores vivos como el mostaza, sin olvidar la elegancia de siempre del gris o el tradicional rojo que nunca falla. Por otro lado, los volantes son el detalle fundamental para complementar diseños sencillos de líneas puras. Nuestra selección de marcas y modelos dan multitud de opciones en vestidos de niña o ropita de bebé, para que los peques vayan siempre elegantes a la par que cómodos.

     

    La moda infantil española es líder en el mundo ¿Por qué?

    Hay firmas como Dolce Petit, Eve Children, Rochy, Foque… y tantas otras que están haciendo un trabajo fantástico en diseño y calidad de confección, y eso el cliente internacional lo reconoce. Nosotros mismos, además de en España nos hemos introducido en Italia con una enorme aceptación y tenemos clientes en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, México, países árabes o Reino Unido. Más información: Tel. 627 255 700.

  • Soocialfluencer, la mejor herramienta para contactar con influencers

    Jorge Cabello CEO y fundador de Soocialfluencer
    Jorge Cabello CEO y fundador de Soocialfluencer

    Tampoco podíamos olvidarnos de un sector que, a pesar de ser reciente, da una vuelta al concepto tradicional de la publicidad gracias a la presencia de las marcas en internet. En ello trabaja Soocialfluencer, una herramienta que pone en contacto a marcas con influencers de Instagram, Twitter y Facebook. Actualmente, reúne a más de 3.000 influencers que llegan a una audiencia de más de 40 millones de personas. Hablamos con Jorge Cabello, su CEO y fundador.

    ¿Por qué Soocialfluencer está teniendo tanto éxito entre las marcas que apuestan por el marketing de influencers?

    Ofrecemos la posibilidad de que, cualquier persona, sin importar la experiencia que tenga, pueda realizar una acción con influencers de la forma más sencilla. Y rompemos el mito de que trabajar con influencers es costoso, requiere de mucho tiempo y conocimiento.

    ¿Qué os diferencia del resto de plataformas del sector dedicadas a lo mismo?

    Son muchos puntos los que nos diferencian, pero me gustaría destacar la accesibilidad. En nuestra plataforma los anunciantes pueden crear una campaña en tres pasos y, durante el proceso, reciben soporte de todas las formas posibles.

    ¿Quién puede contratar los servicios de Soocialfluencer?

    Cualquier agencia o marca que quiera promocionar sus productos a través de influencers.

    ¿Por qué las marcas deberían invertir más en los influencers?

    A través de los influencers, las marcas consiguen llegar a su público objetivo de una forma más orgánica y menos agresiva que con la publicidad tradicional. Cuando un influencer habla de una marca o comparte contenido sobre ella, está validando el producto o servicio ante su comunidad de fans. Más información: +34 685 432 140

  • Lee más: abc.es


    Comparte con sus amigos!