Lanata: “El kirchnerismo está más perdido con las contradicciones que Kicillof en José C. Paz”

Crédito: Captura El Trece TV

“Esta fue una semana en la que las contradicciones del kirchnerismo surgieron a flor de piel”, aseguró Jorge Lanata durante el monólogo que habitualmente hace en Periodismo Para Todos, su programa de televisión.

“Cristina en Cuba, Alberto con el Fondo, están más perdidos que Kicillof en José C Paz”, sostuvo. Además, acusó a la Justicia de “panquequear” y dijo que “los jueces no juran por la Constitución sino por el kamasutra, que es lo que les permite cambiar de posición según con quien estés”.

Durante el espacio en el ciclo que conduce los domingos por la noche, el periodista se refirió en primer término a los cambios en el discurso a candidato a presidente Alberto Fernández: “Durante toda la semana Alberto trató de despegarse de Cristina. Dijo que si gana no hay posibilidad de default, marcó diferencias respecto del chavismo, de 678, del Indec de Moreno, del cepo de Kicillof. Hay quienes dicen que está más domesticado que Dylan”.

Por otro lado, Lanata señaló las “contradicciones” que se dan al interior del frente que lidera el candidato kirchnerista: “Dentro de los que apoyan a Fernández están los que quieren la reforma laboral y los que están en contra, los que quieren la reforma previsional y los que están en contra, y así. En lugar de Frente Para Todos lo van a llamar Frente Para Todos los Gustos”.

En relación a la política cambiaria, el periodista manifestó que “Alberto se la pasa diciendo que no va a haber cepo, pero la ex presidente del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, dijo que en algún momento va a haber que regular la situación del dólar”.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!