Lady Gaga no paró: de los rumores de romance con Bradley Cooper hasta su festejo con Madonna

Lady Gaga y Madonna compartieron el festejo tras los premios Oscar Crédito: Instagram

Lady Gaga fue una de las estrellas más seguidas ayer por la noche en la 91a. entrega de los Oscar . Desde su llegada a la alfombra roja en el Teatro Dolby hasta el festejo de su premio en la fiesta organizada por Madonna , la artista fue uno de los temas centrales de cobertura. También fue motivo de memes en las redes sociales, cuyos usuarios sospechan de un posible romance entre ella y su director y coprotagonista, Bradley Cooper , con quien realizó una sensual versión de “Shallow” en la ceremonia, la canción ganadora de este año.

Si bien Cooper asistió a la entrega acompañado de su mujer, la modelo rusa Irina Shayk , quien seguía la presentación musical desde la primera fila del auditorio, Gaga sonreía y miraba ensoñada a su compañero de elenco (se especuló con que ambos estaban “en personaje” como sus contrapartes ficticias, los músicos Ally y Jackson Maine). El beso sugerido pero no concretado entre ellos en los premios fue el gran ganador de la noche para las redes.

La reciente noticia sobre la ruptura de Gaga con su anterior pareja Christian Carinopor “problemas laborales” no hizo más que sumar especulaciones.

Gaga asistió a la entrega de los Oscar acompañada de su familia, a quien agradeció y le dedicó el premio, y especialmente a su hermana menor, a quien definió como “mi alma gemela”. Tras bajarse del escenario, la artista -aún nerviosa y emocionada- reaccionó espontáneamente pidiendo un trago para tranquilizarse.

Pero su festejo recién comenzaba. Ya sin Cooper, Gaga festejó su merecido reconocimiento junto a una de las figuras más famosas e importantes de la industria musical y cinematográfica: Madonna , quien brindó una imponente fiesta de celebración en la casa de su manager Guy Oseary, que se ha convertido en la más exclusiva de la gran noche del cine hollywoodense. El vínculo entre dos de las cantantes más reconocidas de la historia quedó inmortalizada en una foto que publicó la revista Time, en la que se ve la reina del pop abrazando a Gaga y a su Oscar, retratada por el fotógrafo JR, codirector del último film de Agnes Varda, Visages Villages.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!