La vuelta al mundo de Alonso en cinco semanas

El concurso de Fernando Alonso en dos mundiales durante esta temporada le lleva el próximo mes a un carrusel tremendo, en el que dará la vuelta al mundo. Cinco citas, cinco carreras, repartidas entre la Fórmula 1 y el Mundial de Resistencia (WEC), en cinco fines de semana consecutivos.

Alonso empezará su vuelta al mundo en Rusia, donde este fin de semana se disputa el decimoquinto gran premio de la temporada de Fórmula 1, circuito de Sochi.

Seguirá con dos pruebas en Japón. El 7 de octubre, el Gran Premio de Japón de F1, en el trazado de Suzuka, y siete días más tarde, el 14 se disputa otra prueba del Mundial de resistencia, en el circuito japonés de Fuji. Dos fines de semana en tierras niponas, las de los samuráis que tanto le inspiran.

Saltará de continente el asturiano a la semana siguiente. El 21 de octubre se celebra en la pista de Austin el Gran Premio de Estados Unidos de F1. Para concluir la vuelta al mundo, Alonso disputará el 28 de octubre la carrera de México F1, en el DF, antes de regresar a su casa.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!