La viuda del futbolista José Antonio Reyes denuncia la suplantación de su identidad en una estafa

El pasado mes de junio, José Antonio Reyes fallecía en un accidente de tráfico a los 35 años al salirse de la calzada cuando circulaba a una velocidad superior a los 220 kilómetros por hora. La muerte del futbolista conmocionó a media España y, en especial, a su mujer, la modelo Noelia López. La joven pareja se casó en 2017 y tenían dos hijas en común: Noelia, de seis años y Triana, de dos. Una gran pérdida para la granadina que se suma al fallecimiento de su hermano pequeño, Tony, a los 25 años de edad tras una larga enfermedad hacía tan solo dos años antes.

Apenas un par de meses después del trágico accidente de coche que le costó la vida al futbolista, alguien está intentando aprovecharse de esta desgracia, pidiendo dinero en nombre de su viuda. Un perfil falso de Instagram se ha estado haciendo pasar por ella, alegando que necesita recaudar dinero con el fin de contribuir a la manutención y al cuidado de sus dos niñas.

En pleno proceso de recuperación de este duro golpe, López ha querido denunciar delante de todos sus seguidores esta estafa por suplantación de identidad en la que un tercero estaría intentando lucrarse económicamente. Dicha usurpación se ha llevado a cabo a través de una cuenta de esta conocida red social que a día de hoy sigue activa y que, además, tiene un nombre de usuario que mezcla el nombre de la modelo con el apellido del deportista.

«No sé quién puede estar detrás de esta cuenta, haciéndose pasar por mi persona. Nadie sabe la realidad de la situación que estamos viviendo. Al inmenso dolor de la pérdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias. Pero jamás, fuera cual fuere la situación económica en mi hogar, hubiese pedido ayuda y mucho menos de esta manera. Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes. Pido la máxima difusión para parar esto. Gracias», ha escrito la mujer del desaparecido Reyes.

Aunque se encuentra bastante disgustada con la situación, Noelia López continúa reponiéndose de la triste pérdida de su marido. A pesar de que su vida haya tomado un giro inesperado, la andaluza intenta mostrar normalidad, sobre todo, de cara a sus dos pequeñas. Hace unos días celebraba el sexto cumpleaños de su hija mayor -el primero sin su padre y quiso felicitarle con unas emotivas palabras a través de redes sociales: «Feliz cumpleaños mi niña bonita, y sí, es feliz porque hoy celebramos la vida, la tuya. Seguirás siendo la niña más feliz del mundo con los recuerdos que papi te dejó en tus primeros años, y todos los que quedan por inventar. Te entristece saber que “papi no estará hoy”, y a la vez sonríes afirmando que “papi observará desde el cielo tu cumpleaños”; es la virtud que poseéis los niños de endulzar el momento por amargo que sea».

Ver esta publicación en Instagram

🎂 Feliz cumpleaños mi niña bonita, y sí, es feliz porque hoy celebramos la vida, la tuya. Seguirás siendo la niña más feliz del mundo con los recuerdos q papi te dejo en tus primeros años, y todos los q quedan por inventar. Te entristece saber q “ papi no estará hoy”, y a la vez sonríes afirmando q “ papi observará desde el cielo tu cumpleaños”; es la virtud q poseéis los niños de endulzar el momento por amargo q sea. Y GRACIAS, por hacer fácil lo difícil. Niños: lugar donde habita la inocencia, esa q te hace respirar en paz cada vez q piensas q el lugar donde está papá es bueno. Ten seguro q todos nacemos con las mismas oportunidades y un libro de nuestra vida con las páginas en blanco; esas cuya resolución nos ocupa la mayor parte del tiempo, sin darnos cuenta q no disponemos de carbón para escribir un borrador, sino q lo hacemos con tinta sin lugar a cambiar nada. Nunca te arrepentirás de hacer lo correcto; créeme, una conciencia tranquila es el mayor de los tesoros. Q la vida se va en un segundo; nunca dejes para mañana lo q puedas hacer hoy. Y siembra bondad, algún día la recogerás. Jamás pagues con la misma moneda; así se marca la diferencia. No pierdas tu tiempo en coleccionar cosas, pues nos vamos con las manos vacías. No caigas en el error de muchos. Sé inteligente e inviértelo en llenar tu alma disfrutando de cada momento, por insignificante q parezca se graba con fuego adentro. Ríe cariño, q la vida es una sola. No somos dueños de nuestro destino, pero si esclavos de nuestros actos; por eso, actúa con amor. Disfruta, aunque a veces la vida sea cruel; todo pasa, todo llega. Haz de tu vida la mejor de las historias. Y aquí, estaré yo; sentada en primera fila, espectadora de vuestras vidas recordando lo q un día fue y lo q hoy está siendo. Mi niña, sonríe, baila, ama y sé tremendamente feliz, sólo existe el presente perfecto ❤️ #osquieroprincesas #miniñacumple6 #mifamilia

Una publicación compartida de NOELIA LÓPEZ ⭐️ (@noelialopezm) el

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!