La última aparición de Natacha Jaitt: “Se me acalambró medio cuerpo y empecé a temblar”

Natacha Jaitt en la puerta de Tribunales Crédito: Captura TV

En la puerta del Palacio de Tribunales, la mediática Natacha Jaitt dio el jueves su última entrevista a un canal de televisión. Estaba nerviosa, temblando y por momentos lloraba.

“Estoy muy medicada para que no me agarre un ataque de pánico. Tomo siete pastillas por día”, dijo en diálogo con el noticiero Telenueve.

La mediática de 41 años, presentadora de radio y televisión, fue encontrada muerta esta madrugada en un salón de eventos en Villa La Ñata, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires.

En su última entrevista, Jaitt contó que se cruzó con Maximiliano Giusto, uno de los hombres al que acusó de haberla violado el 3 de enero junto a quien hasta ese momento era su amigo, el director de cine Pablo Yotich.

“Cuando lo vi se me acalambró medio cuerpo y empecé a temblar. Pero agarré mi celular para poder escracharlo para que todo el mundo conozca lo hijo de p… que es”, dijo la mujer tras la indagatoria a los denunciados.

Jaitt estuvo con su abogado, quien en varios momentos de la entrevista debió calmarla. “Natacha está muy nerviosa”, djio.

Además contó detalles de la denuncia: “Tenemos pruebas de que fue violada bajo los efectos del alcohol y las drogas. Está probado que, por las medicaciones que ella toma, no murió de milagro por el cóctel”.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!