La tarta de chocolate más grande del mundo para conmemorar el Día Internacional de la Discapacidad

La fundación Juan XXIII Roncalli elaborará la mayor tarta de chocolate del mundo hecha por personas con discapacidad intelectual para celebrar el Día Internacional de la Discapacidad. El reto más dulce se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre. Consistirá en una tarta de 25 metros que se cocinará en las instalaciones de la Fundación, en colaboración con Chocolates Trapa. Con ello pretenden demostrar su profesionalidad y la calidad de su trabajo para conmemorar un día en el que las personas con discapacidad son los protagonistas.

Al final del día se pondrá la guinda del dulce pastel con el último paso de la receta: el recubrimiento de chocolate del bizcocho y la decoración del mismo con figuras que representan los distintos tipos de discapacidad.

A las 12.00 horas se soltarán más de 200 globos, uno por cada usuario de la Fundación, con deseos pedidos por ellos mismos. Por la tarde, la Fundación invitará a sus instalaciones a sus principales empresas colaboradoras y representantes del ámbito social, deportivo y cultural para celebar el día con la degustación de la tarta gigante.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!