La salud de Florencia: Cristina Kirchner volvió a pedir autorización para viajar mañana a Cuba

La expresidenta ya viajó cinco veces este año para ver a su hija en La Habana Fuente: Archivo

La exmandatariay candidata a vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a pedir hoy autorización a la Justicia para viajar mañana a Cuba -por sexta vez en el año- con la intención de visitar a su hija, Florencia, quien está en La Habana bajo tratamiento médico.

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos hizo hoy la presentación ante el Tribunal Oral Federal 2, que la juzga por presuntos delitos con la obra pública en Santa Cruz, para viajar mañana y quedarse en Cuba hasta el 7 de octubre, veinte días antes de las elecciones presidenciales.

Florencia Kirchner viajó a Cuba en febrero para hacer un curso de guion de cine y desde entonces está en tratamiento por un linfedema, por lo que nunca volvió a la Argentina.

Cristina Kirchner voló a La Habana para visitarla cinco veces este año. La última vez también realizó un sorpresivo pedido de autorización para el día siguiente. Tras conseguir el aval judicial, viajó del 11 al 19 de septiembre, apenas diez días después de su anterior visita.

Al regresar, el sábado pasado, hizo su primera aparición público tras las PASO, en un acto por la presentación de su libro Sinceramente en La Matanza.

En su gira nacional con el libro, la compañera de fórmula de Alberto Fernández tenía agendada una presentación mañana en Salta.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!