La revolucionaria norma que podría cambiar el bal0ncesto mundial

S.D.

La G-League popularmente es conocida como la liga de desarrollo para la NBA. En ella numerosos jugadores han despuntado lo suficiente como para terminar fichando por un equipo NBA.

En esta ocasión utilizarán esta competición para llevar a cabo una norma que podría ser bastante significativa. El objetivo consiste en agilizar y volver más dinámico el juego en cuestión.

La norma con la que jugar√°n en al G-League es que ahora s√≥lo tirar√°n un tiro libre cada vez que acudan a la l√≠nea de personal. Pero puede tener un valor de uno, dos o tres puntos en funci√≥n de la jugada ya sea una falta tras canasta, una personal que hasta ahora conllevaba dos tiros libres o una falta producida en la l√≠nea de tres puntos. Pero durante las pr√≥rrogas y en los √ļltimos dos minutos de partido se mantendr√° la norma que se conoce hasta ahora, ya que de esta forma podr√≠a ser beneficioso para el infractor.

Con esto el partido se acortaría, ya que ha habido encuentros que han sobrepasado las dos horas de juego. Algo que desde la NBA ven necesario. La norma será estudiada y tendrá la posibilidad de ser introducida en la NBA.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!