La Reina, la Princesa y la Infanta, en el 40 aniversario del Ballet Nacional de España

«Ayer nos visitó la Reina Dña. Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a nuestra representación del @balletnacional en el @TeatroZarzuela por nuestro 40 Aniversario. ¡Gracias por tu cariño!». Con este mensaje de Twitter, el director de Ballet Nacional de España, Antonio Najarro, ha anunciado este domingo la asistencia de la Reina y sus hijas al espectáculo ofrecido la víspera con motivo del 40 aniversario de la compañía.

Najarro acompañaba su mensaje con la imagen que ilustra este información, en la que se ve a la Reina y a sus hijas con los miembros de la compañía de ballet. Y, poco después, añadía un nuevo mensaje de agradecimiento desde la cuenta de Ballet Nacional: «Quiero agradecer en mi nombre y en el del #BalletNacionaldeEspaña la asistencia ayer a nuestro espectáculo de la #Reina #DoñaLetizia, la #PrincesaLeonor y la #InfantaSofía. Muchas gracias por sus palabras y por las muestras de cariño hacia la compañía @infonajarro».

Doña Letizia es aficionada al ballet desde que era niña y ha inculcado esta afición a sus dos hijas. Por eso, no han querido perderse el espectáculo que ha preparado la compañía nacional para conmemorar su 40 aniversario. Según el crítico de ABC, Julio Bravo, más que un espectáculo, es un tesoro.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!