La reacción de Pampita cuando Marcelo Tinelli le preguntó por su nuevo novio

Pícara y divertida, le confirmó su noviazgo al conductor

Pampita Ardohain volvió a apostar al amor y ya no lo oculta. Ayer se conoció una foto de la modelo caminando abrazada por Nordelta junto a su nuevo novio: el empresario gastronómico Roberto García Moritán. Marcelo Tinelli no dejó pasar esta noticia y ni bien comenzó su programa aprovechó para felicitar a la jurado por su romance.

“Confirmado: est√° de novia. Fuerte el aplauso para la se√Īora Carolina Pampita Ardohain. ¬ŅLa puedo felicitar por el noviazgo?”, comenz√≥ diciendo Tinelli mientras ella mostraba su look a la c√°mara. La modelo no dej√≥ de sonre√≠r, pero prefiri√≥ no decir nada al respecto.

Ante su silencio, el conductor de Showmatch le pidi√≥ ayuda a otro jurado: “√Āngel, d√≠game c√≥mo es el tema, por favor”. Sin dudar, De Brito tom√≥ el micr√≥fono y le dijo: “Se llama Roberto”. Tinelli interrumpi√≥ muy divertido: “¬°Como el de Charlotte Caniggia! ¬°Qu√© grandes los Robertos!”.

Pampita le responde a Tinelli sobre su nuevo novio

01:31

El conductor de Los √Āngeles de la Ma√Īana continu√≥: “Es un empresario gastron√≥mico y tiene 42 a√Īos”. Una vez m√°s, Tinelli brome√≥: “¬°Vamos todav√≠a! ¬°Tenemos d√≥nde ir a morfar!”; y le repregunt√≥: “¬ŅQu√© restaurante tiene?”. Ah√≠ s√≠ tom√≥ la palabra Pampita y le dijo: “La Mar”. Su compa√Īero jurado la respald√≥ y le cont√≥ al conductor: “S√≠, es un rest√≥ muy lindo en Palermo”.

“La primera salida juntos fue al supermercado”, enfatiz√≥ De Brito. Entre risas, Tinelli le pregunt√≥: “¬ŅC√≥mo? ¬ŅA d√≥nde?”. La modelo, sin perder la sonrisa, le respondi√≥: “S√≠, fuimos al supermercado”.

Después de este diálogo y las miradas pícaras de Pampita, todos la felicitaron por la nueva relación, y continuaron con la presentación de los demás integrantes del jurado.

El fin de semana pasado, Ardohain y García Moritán disfrutaron del sol y pasearon juntos por Nordela, donde la modelo tiene su casa. Allí fueron captados en varias ocasiones por los paparazzi que pudieron retratar a la flamante pareja.

ADEM√ĀS

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!