La reacción de Kiko Rivera a las acusaciones de Isa Pantoja de ser infiel a Irene Rosales

ABC

La noche que vivió este miércoles Kiko Rivera con la inauguración de su nueva discoteca en Sevilla contrasta mucho con la de Isa Pantoja en su debut musical la pasada semana. Aunque Isabel Pantoja no fue a ninguno de los dos actos, el Dj contó con el apoyo de muchos amigos, rostros conocidos y familiares, mientras que los invitados de su hermana fueron menos.

Chabelita Pantoja terminó llorando por la ausencia de su madre y Kiko Rivera, sí lo hubiera hecho, sería del éxito que tuvo en la apertura. Lo que pudo «amargar» en cierto sentido el gran evento del Dj fueron las declaraciones que hizo Kiko Hernández esa misma tarde, en las que aseguraba que su hermana le había tratado de chantajear con una supuesta infidelidad del hijo de la tonadillera a su mujer, Irene Rosales.

Rafa Mora y Macarena Millan, durante la inauguración – GTRES

Una decisión que habría tomado a raíz del pasado cumpleaños de Isabel Pantoja, cuando Kiko decidió invitar a Cantora a Omar Montes, ex de Isa: «Cuando ve que la situación con su hermano e Irene se complica, su único objetivo es que esta información llegue a un medio de comunicación, a cualquiera, pero que llegue para que lo saquen».

A raíz de esta información Kiko Rivera aseguraba este miércoles que ha roto definitivamente los lazos con su hermana. «Se ha metido en terrenos pantanoso», decía en la discoteca de Sevilla a la vez que aseguraba que no cree que vaya a parar: «Ha decidido vivir de esta manera. Todo el mundo tiene derecho a vivir como quiera y bueno…».

GTRES
GTRES

Asegura que es una historia de nunca acabar: «Ella está sobrepasando los niveles, es decir tú puedes tener una riña con tu hermana, con tu madre, con un amigo pero hay niveles que o se deben de pasar y ella los está sobrepasando. La pena de todo esto es que al final se va a quedar sola, en la vida lo más importante que hay es la familia. La familia hay que cuidarla día a día, hay que estar con las madres, con los padres, con los abuelos, con los hermanos y mi hermana eso no lo sabe hacer y eso está utilizando unos comentarios bastante duros».

Juan Miguel, durante la inauguración
Juan Miguel, durante la inauguración – GTRES

Una de la peores cosas para Kiko Rivera es ver a su madre sufrir con todo lo que está pasando: «Mi madre está sufriendo mucho, todos estamos sufriendo pero llega un momento en el que hay que pasar página».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!