La reacción de Dakota al de descubrir la infidelidad de su novio

Durante su participación en «Supervivientes», Dakota Tarraga tuvo noticias de su familia. Sin embargo, nada supo de su entonces novio, Rubén, al que mencionaba día sí y día también, hasta casi el final del reality.

Durante la única llamada al concurso, el joven estuvo parco en palabras. Muchos lo achacaron a unos posibles nervios por entrar en televisión, sin embargo lo que se descubrió es que en verdad no le apetecía ni verla ni hablar con ella. Y es que, tal y como reconoció Dakota en «Mujeres y Hombres y Viceversa», ambos han terminado su relación después de que él le fuera infiel durante «Supervivientes». «Que le den mucho y que me dé a mi perra», fueron sus declaraciones.

Ayer por la noche, Paco, el padre de Dakota, acudió a «Sábado Deluxe» donde contó cómo se encuentra su hija después de descubrir la infidelidad de su novio: «Se lo ha tomado genial, porque habiéndole hecho saber lo que se ha dicho pues ella ha dicho: ‘Borrón y cuenta nueva’». Confiesa que estaba preocupado por su reacción, «pero me encuentro muy satisfecho por cómo ha actuado». Aunque cree que «posiblemente, cuando sucedió lo de la llamada, pensaría que no era muy normal. Sí que le parecería algo raro, supongo». Explicó que tanto él como su mujer están felices porque «mi hija está contenta».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *