La pulla tuitera del Atlético al Real Madrid y el «zasca» de Carvajal

La polémica victoria del Real Madrid ante el Levantetuvo su resaca en las redes sociales. El controvertido penalti señalado sobre Casemiroencendió los ánimos de algunos aficionados que entienden, según las imágenes, que no hay contacto en esa acción y que el VAR erró en su decisión. Uno de los perfiles que mostró su malestar fue el del Atlético, que no dudó en lanzar una puya a su vecino:

«La noche de los Oscars ha arrancado a lo grande. ¿Una película? #LaHistoriaInterminable. Atléticos, ¿cuál elegís vosotros?».

Con la excusa de la celebración de la gala de los Oscar, el club rojiblanco utilizó su cuenta de Twitter para evidenciar su enfado por lo ocurrio en el Ciudad de Valencia. Sin embargo, su publicación no fue bien recibida en el seno de la plantilla blanca.

Así, Dani Carvajal utilizó su perfil personal para responder y entrar al trapo. «Os recomiendo la del “Corazón de la DÉCIMA” y “UNDÉCIMA”. yo las tengo hasta en dvd!!», dijo. Un rifirrafe tuitero que evidencia, de nuevo, las discrepancias en torno a las decisiones arbitrales que está dejando consigo esta temporada y que el VAR no ha conseguido eliminar.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!