La princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi anuncian su compromiso

ABC

«El duque y la duquesa de York están encantados de anunciar el compromiso de la princesa Beatriz con el señor Edoardo Mapelli Mozzi. Su Alteza Real y el Sr. Mapelli Mozzi se comprometieron en Italia a principios de este mes. La boda tendrá lugar en 2020. Esta fotografía fue tomada por la princesa Eugenia en Italia», con estas palabras anuncian Beatriz de York y su pareja, el empresario Edoardo Mapelli Mozzi su próxima boda. Ha sido en la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real británica donde se ha compartido la noticia, que han acompañado varias instantáneas de los protagonistas del día.

«Estamos muy contentos de poder compartir nuestro reciente compromiso. Estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura vital juntos, no podemos esperar más para casarnos. Compartimos muchos intereses y valores y sabemos que en el futuro seremos felices juntos», añaden.

La hermana de la princesa, Eugenia de York, tampoco dudaba compartir las imágenes del futuro matrimonio -que ella misma captó- y enviarles sus mejores deseos: «Estoy muy feliz por vosotros, mi querida hermanita mayor y querido Edo. Ha pasado mucho tiempo, esto estaba destinado a pasar».

La hija mayor del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson contraerá matrimonio con el multimillonario en 2020, pero por el momento se desconocen más detalles acerca del esperado enlace que reunirá de nuevo a toda la familia y que promete convertirse uno de los eventos más esperados del próximo año.

Historia de amor relámpago

Beatriz y Edoardo comenzaron a salir a finales del verano pasado, y se conocieron a través de algunos amigos en común, ya que comparten el mismo círculo. Se trata de la primera relación conocida de Beatriz de York desde que en 2016 rompiera con el que había sido su pareja desde hacía una década: el estadounidense Dave Clark.

Edoardo, de 34 años y origen anglo-italiano, es divorciado y tiene un hijo, Wolfie, de su anterior matrimonio. Se dedica al mundo inmobiliario y es fundador de una empresa que se dedica a la búsqueda de viviendas de lujo para multimillonarios.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!