La primera campaña de Rocío Crusset con Victoria’s Secret

Rocío Crusset ha cumplido su sueño y ha querido compartirlo a través de su cuenta de Instagram con sus seguidores. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha publicado un adelanto de su primer trabajo con Victoria’s Secret, siendo un gran paso para su carrera y el cual ha querido mostrar a sus fans.

La sevillana usaba la red social para compartir dos de las primeras imágenes de la campaña en la que trabaja, tras haber firmado el contrato desde el pasado junio con la firma más famosa de lencería. Rocío aparece posando con un simple top blanco de licra y tirantes, y un tanga en V de color azul turquesa con detalles en forma de corazón en la goma del contorno. Luciendo un cuerpo trabajado en el gimnasio, los seguidores de la modelo están deseosos de poder ver a Crusset subida en los escenarios de la marca.

La instantánea sorprende debido a que el «look» no es el típico de lencería de encaje, sino que han optado por presentarla con un estilo más recatado y que a la vez deja entrever que sea solo el comienzo de una sorpresa aún mayor: ¿un auténtico ángel en la pasarela quizás?

Modelo con acné

Actualmente Rocío vive en Nueva York. Sus esfuerzos han llevado a la modelo a destacar en su trabajo logrando ser una de las más conocidas del sector, algo en lo que también destaca otra española, Lucía Rivera. Ambas comparten profesión pero también un problema de salud. Las jóvenes se enfrentan al acné, un problema que les dificulta su paso por las pasarelas o como imagen de eventos. Rocío compartió su enfermedad por redes, al igual que su compañera Lucía, que quiso contar a sus seguidores su solución al problema: «No he tenido la piel en condiciones como para daros consejos así que sólo os voy a guiar un poco. Voy a contaros cómo me quite los granos para que no paséis lo mismo que yo». No solo los fans de la modelo hicieron caso a sus truco sino que Crusset también probó los consejos de su amiga. Ahora la sevillana se ha desecho del problema y es feliz con el comienzo de su nueva etapa.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!