La prensa amarilla brit√°nica atribuye a Mourinho una infidelidad

A sus casi 56 a√Īos, Jos√© Mourinho vive su Navidad m√°s agitada: primero le despidi√≥ el Manchester United y ahora la prensa sensacionalista brit√°nica saca a la luz que el entrenador tiene una amante llamada Prue Carter-Robinson, 15 a√Īos m√°s joven que √©l.

El t√©cnico portugu√©s intent√≥ frenar la publicaci√≥n que airea ¬ęThe Sun¬Ľ, el diario l√≠der en el Reino Unido por lo que se refiere a los secretos de los famosos. Y es que, seg√ļn parece, secreta ha sido la relaci√≥n intermitente entre ellos, fraguada en 2010.

En consecuencia, conoció a esta mujer mientras ejercía como técnico del Real Madrid y después han mantenido periódicos encuentros en el Reino Unido, pues ambos poseen residencias de lujo en Londres y ella es, además, seguidora del Chelsea, otro de los equipos que ha entrenado el portugués.

Las inc√≥gnitas se acumulan: ¬Ņlleva Mourinho una doble vida? √Čl suele subrayar la importancia de la familia en su vida y, de hecho, lleva 29 a√Īos casado con Matilde Faria, madre de sus dos hijos: Jos√© M√°rio y Matilde (o Tita).

Mourinho entre su mujer y su hija
Mourinho entre su mujer y su hija – ABC

Tal vez para huir de semejante ruido medi√°tico, el entrenador nacido en Set√ļbal (a 50 kil√≥metros de Lisboa) ha decidido escaparse a Portugal para pasar la Navidad con su madre, J√ļlia, su esposa y sus hijos. Pero no en esa localidad costera, sino en su otro domicilio en el pa√≠s vecino, situado en Ferragudo, al sur. Un enclave del Algarve donde se asienta su mansi√≥n de vacaciones.

Precisamente, sus raíces proceden de allí porque el padre de José Mourinho era natural de la zona. De modo que disfrutar de la Navidad por esos lares tiene unas connotaciones sentimentales para él, en gran parte debido a que va a ser la segunda Navidad sin su progenitor.

Por esta razón, el polémico entrenador no deseaba que se difundieran ciertas revelaciones justo ahora. Además, él siempre se afanó en preservar su imagen familiar y declaró que su vida en Mánchester era solitaria porque su familia permanecía en Londres.

Mourinho junto a su hijo
Mourinho junto a su hijo – ABC

Mientras tanto, se disparan los rumores acerca de su futuro profesional, con especulaciones que lo relacionan con un hipotético regreso al Real Madrid o, en su defecto, al Inter de Milán. Incluso llega desde Argentina el eco de que el histórico Boca Juniors quería incorporarlo para dirigir su plantilla en su nueva etapa.

La gente de Set√ļbal, en los alrededores de la Sierra de Arr√°bida, se muestra orgullosa de que sea su vecino m√°s ilustre, hasta el punto de que le dedica la Avenida Jos√© Mourinho. Nada extra√Īo, por tanto, que √©l haya declarado: ¬ęSet√ļbal es la √ļnica ciudad donde sigo sinti√©ndome yo, donde me siento Z√© M√°rio¬Ľ, en referencia al diminutivo t√≠picamente portugu√©s para alguien que, en realidad, se llama Jos√© M√°rio dos Santos Mourinho F√©lix.

¬ęNo soy m√°s que otro setubalense m√°s¬Ľ, dijo en su d√≠a, como muestra de un inusual arranque de mesura, tal vez precisamente porque all√≠ es el mismo de toda la vida, el mismo que dio el salto al Benfica, donde sustituy√≥ a Jupp Heynckes al comienzo del siglo XXI, antes de consagrarse con la Champions League lograda en 2004 como entrenador del Oporto.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!