La Policía saudí detiene a un palestino que grabó la paliza que dio a su hija por no saber caminar

ABC

La Polic√≠a de Arabia Saud√≠ ha detenido a un ciudadano palestino que reside en su pa√≠s por pegar repetidas veces a su hija, una beb√©, por no saber caminar, y subir luego las im√°genes de esa paliza a las redes sociales, informa el diario ¬ęThe New Arab¬Ľ.

Yousif Alqutai, de origen palestino, maltrata a su hija en el v√≠deo, que grab√≥ con ayuda de una tercera persona, provocando que la ni√Īa caiga al suelo o cogi√©ndole de las orejas para que se ponga de pie. La menor llora ante los gritos y maltratatos que padece a manos de su progenitor.

Las im√°genes, de gran violencia, se hicieron virales en varios pa√≠ses musulmanes, donde causaron una ola de indignaci√≥n que se tradujo en la exigencia del arresto inmediato del autor de los hechos, informa ¬ęThe New Arab¬Ľ.

Cuando la polémica creció, Alqutai grabó un nuevo vídeo donde aparecía de nuevo con su hija, subrayando que ya podía caminar, y afirmado que su violencia respondía al abandono de su mujer, que le había dejado con sus cuatro hijos a su cargo. Por lo que se sabe, la familia del maltratador le ha repudiado.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!