La Policía retira tres furgonetas de Hazte Oír por ofensas a Pablo Casado en la jornada de reflexión

Guardar

La Polic√≠a Nacional ha retirado esta ma√Īana tres furgonetas de la organizaci√≥n ¬ęHazteOir.org¬Ľ en las que se mostraban proclamas ofensivas hacia Pablo Casado y el propio Partido Popular.

Los hechos han ocurrido poco antes del medio día, cuando la Brigada Provincial de Información ha detectado la presencia de tres vehículos en los que estaba rotulada una foto del presidente del Partido Popular con las mencionadas consignas ofensivas hacia su persona, informan fuentes policiales.

Los agentes de información alertaron a la sala del 091 y se personaron agentes uniformados que interceptaron las tres furgonetas y, además, identificaron a sus conductores.

Se les ha trasladado al tratarse hoy de la joranda de reflexi√≥n ‚Äďd√≠a en la que est√° prohibido legalmente cualquier tipo de propaganda pol√≠tica‚Äď y deb√≠an retirar los veh√≠culos, que han sido trasladados con escolta policial al garaje de Hazte O√≠r en la zona de Entrev√≠as, en el distrito de Puente de Vallecas.

Los tres chóferes han sido trasladados a la Brigada de Información en el complejo de Moratalaz para tomarles declaración.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!