La Policía Local de Bargas desaloja dos chalés de okupas utilizando la mediación

La Polic√≠a Local de Bargas (Toledo) ha desalojado dos chal√©s de okupas violentos en una urbanizaci√≥n de la localidad utilizando la mediaci√≥n como √ļnico instrumento. Seg√ļn ha informado la Polic√≠a Local en un comunicado, los hechos ocurrieron en la tarde del mi√©rcoles 24 de julio, en que se sucedieron momentos de tensi√≥n entre los ocupadores y los vecinos de la urbanizaci√≥n, como inform√≥ ABC.

Un día más tarde, la Jefatura de la Policía Local se reunió con los responsables de la ocupación y después de 30 minutos de reunión lograron el desalojo de las viviendas, la entrega de las llaves de las nuevas cerraduras instaladas en ambos chalés y el compromiso de no volver.

Tras el suceso se ha ampliado el servicio de vigilancia en las urbanizaciones de la localidad y el Ayuntamiento de Bargas ha iniciado contacto con las empresas titulares de las viviendas para que tomen las medidas necesarias para mejorar y reforzar la seguridad en los diferentes puntos de acceso de las viviendas hasta que sean vendidas.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!