La polémica crítica del alcalde de Orense a Joaquín Sabina en plena convalecencia

Madrid Guardar

El alcalde de Orense Gonzalo Pérez Jácome ha vertido una polémica crítica a Joaquín Sabina, que se encuentra en plena convalecencia tras ser operado por un hematoma intracraneal después de sufrir una caída durante su concierto en el WiZink Center de Madrid el pasado miércoles.

P√©rez J√°come, en un mensaje en una red social, ha arremetido contra el cantante a cuenta del centro hospitalario en el que se encuentra ingresado tras su ca√≠da. Unas palabras que ha acompa√Īado con una imagen del jiennense y el expresidente Jos√© Luis Rodr√≠guez Zapatero haciendo el gesto de ¬ęla ceja¬Ľ.

¬ęAl pobre Joaqu√≠n Sabina… no le cumplieron el sue√Īo de llevarle a la magn√≠fica Seg. Social, y tras su ca√≠da y hematoma intracraneal lo atienden en la lujosa cl√≠nica Ruber , que es mucho peor opci√≥n ya que la privada solo busca beneficios o s√≤lo era para los dem√†s?¬Ľ, ha escrito en Twitter.

P√©rez J√°come es el l√≠der de un partido local llamado Democracia Ourensana y fue elegido alcalde en junio de 2019 gracias a un pacto con el PP. Durante la recta final de la campa√Īa de las elecciones municipales ya llam√≥ la atenci√≥n por colocar en la calle un robor parlanch√≠n que gritaba ¬ę¬°fuera, caciques!¬Ľ, en referencia a Manuel Baltar, presidente de la Diputaci√≥n de Orense.

El regidor de la tercera ciudad gallega es conocido por sus modos estrafalarios, sus tertulias inclasificables y los insultos a sus rivales. Modos que divulga en su canal de YouTube Auria TV, cuyos vídeos recogen intervenciones que permiten hacerse una idea de un estilo heterodoxo, personalísimo y que agota los calificativos.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!