La picante opinión de Susana Giménez sobre la vida sentimental de Pampita

Este domingo, Barby Franco y Fernando Burlando fueron al programa de Susana Giménez a hacer terapia de pareja: mientras charlaban sobre su vida privada y dar detalles sobre por qué pospusieron una vez más su boda, el abogado mencionó a Pampita y provocó un inesperado comentario por parte de la diva de los teléfonos.

“El otro d√≠a en un desfile, yo estaba sentado al lado de Pampita y Barby vestida de novia tir√≥ el ramo y en vez de agarrarlo yo, lo agarr√≥ Carolina”, cont√≥. Entonces, la conductora sorprendi√≥ al dar su opini√≥n sobre la vida sentimental de la modelo: “Ah pero ella s√≠ que se casa cada cinco minutos. ¬°Todas las semanas tiene un novio nuevo!”, exclam√≥.

El comentario hace obvia alusión a los sucesivos noviazgos de Pampita después de terminar su relación con Pico Mónaco: entre febrero y julio salió con Mariano Balcarce y desde agosto tiene un nuevo vínculo con Roberto García Moritán.

Susana Giménez opinó sobre la vida privada de Pampita РFuente: Telefé

00:37

Durante la entrevista, Burlando aclar√≥ que considera que Barby est√° siendo influenciada por Pampita con la que trabaja en televisi√≥n desde hace un tiempo. Luego, Barby a√Īadi√≥ sobre sus idas y vueltas en torno a la boda: “Estaba haciendo el vestido de novia, y con esto ahora me enoj√© y dije que lo iba a rifar en internet”. Burlando, por su parte, cont√≥ que el posponer la boda fue algo que dijo en televisi√≥n, pero destac√≥: “Est√° suspendido, no est√° cancelado”. “Ahora soy yo la que no se quiere casar” respondi√≥ al instante su pareja.

Finalmente, la invitada le pregunt√≥ a Susana: “¬ŅQu√© hago, me caso?”, y la respuesta de la conductora fue: “Depende lo enamorada que est√©s, depende c√≥mo fluya”. Algo entre risas, Barby exclam√≥: “¬°Es que est√° fluyendo medio mal!”. De esa manera, culmin√≥ el divertido di√°logo entre los tres que termin√≥ sin una nueva fecha de casamiento.

ADEM√ĀS

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!