«La otra vez ellos tuvieron un día más de descanso y ganamos 5-1»

Gerard Piqué tomó la palabra en la zona mixta del estadio Sánchez Pizjuán después de la victoria del Barcelona ante el Sevilla por 2-4. El central analizó el partido, se congratuló por tener a Leo Messi de su lado, y se refirió también al próximo enfrentamiento con el Real Madrid y las críticas de Solari al calendario.

Mientras el Barça jugó a las 16.15 del sábado, el Madrid lo hará en el último partido del domingo. El conjunto azulgrana descansará un día y cinco horas más. Por eso Solari alzó la voz en rueda de prensa sobre esta cuestión: «El calendario es curioso y divertido, pero es un reto más para nosotros».

Preguntado por las palabras del técnico argentino Piqué aludió al primer partido que enfrentó a ambos equipos esta temporada: «La otra vez ellos tuvieron un día más de descanso y ganamos 5-1. Sé que nos van a esperar con ganas. Ellos tendrán muchas ganas y haremos todo lo posible por estar en la final».

Será el primero de los dos clásicos que restan por jugar. El segundo será en LaLiga y podría dejar sentenciado el campeonato si los azulgranas ganan a los blancos: «Vamos a centrarnos primero en la Copa, ya que queremos ir a la final y luego dar un golpe de autoridad en el campeonato de Liga«.

«Decidirse no pero daríamos un gran golpe en la mesa si ganamos», agregó.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!