La otra ocasión en la que Terelu Campos mostró su cuerpo sin complejos

Terelu Campos ha pasado por momentos muy complicados en estos últimos meses. El pasado mes de octubre, la presentadora tuvo que someterse a una doble mastectomía por la aparición de un segundo cáncer de mama. Además, en lo que se refiere a su vida laboral también se vio truncada en algunos aspectos, pues decidió dejar de trabajar en «Sálvame». En cuanto al ámbito personal, ha tenido que hacer frente a varios problemas económicos que le han llevado a vender su casa, ubicada en Pozuelo de Alarcón.

Sin embargo, la colaboradora de televisión ha decidido afrontar la vida de manera positiva y ha posado para «Lecturas» en bañador. La presentadora ha protagonizado la portada de la revista luciendo un traje de baño blanco con rayas negras y mostrando su figura sin complejos.

Terelu en Interviú
Terelu en Intervi̼ РABC

Primer Posado

Pero estas no son sus únicas fotografías llamativas, pues hay que recordar que en noviembre de 2011 la colaboradora aparecía semidesnuda en «Interviú». Este primer posado fue un éxito, la revista voló de los kioskos y fue uno de los temas más comentados, tanto en las tertulias de los medios, como en las redes sociales. En su momento, Twitter se convirtió en hervidero de comentarios sobre el sonado reportaje e «Interviú» se convirtió en «trending topic» en España.

La excolaboradora de «Sálvame» tras conocer el interés que despertó su posado en «Interviú», dijo sentirse «abrumada y sorprendida» por la acogida que tuvo el reportaje. En su día, algunos medios aseguraron que Terelu había cobrado 30.000 euros por ese posado. Sin embargo, ella aclaró no haberlo hecho «por dinero», aunque matizó que tampoco lo hizo gratis. «No existe un motivo concreto, solo me pregunté: “¿por qué no?”».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!