La oferta que podría llevar a Isco a la Premier League en enero

No está siendo una buena temporada para Isco. Aunque la llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Real Madrid le auguraba un protagonismo que no había tenido hasta entonces en el equipo, la mala trayectoria provocó la marcha del entrenador y dejó al jugador en una complicada situación.

Con Santiago Solari en el banquillo, la cosa no ha mejorado. Isco es actualmente suplente en el equipo blanco y sus apariciones no han sido equivalentes a la calidad que se le presupone. Tanto es así que incluso se ha podido ver al jugador encarándose con la grada del estadio Santiago Bernabéu, algo que ha enrarecido aún más la situación del futbulista en el club.

Sin embargo, esto podría cambiar en el mes de enero. Según el diario británico ‘The Sun’, el Chelsea ofrecerá 77 millones de euros por Isco. El centrocampista español es el deseo de Maurizio Sarri para acompañar a Eden Hazard, estrella «blue» que también suena para recalar en el Real Madrid.

Según esta misma información, el Chelsea tendría pensado pagar a Isco un sueldo semanal que rondaría los 270,000 euros. Arsenal y Manchester City también estarían interesados en la contratación del español.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!