La nueva vida en México de María del Mar, la ex de Matías Alé

María del Mar Cuello Molar, la exesposa de Matías Alé, vive en México y triunfa como modelo Crédito: Instagram

María del Mar Cuello Molar había desaparecido del mundo del espectáculo desde su separación de Matías Alé, en noviembre de 2015. Luego de que su exesposo sufriera un episodio psiquiátrico, la modelo había optado por mantener un perfil bajo, que apenas rompió para hacer un fugaz paso por el “Bailando por un sueño”.

Pero todo cambió cuando surgió una oportunidad laboral para ella en México; en principio, se trató de una propuesta para instalarse durante dos meses en aquél país, que finalmente se convirtió en una estadía permanente. En una entrevista con la revista Paparazzi, ella contó cómo es su nueva vida.

Cuello Molar dijo que todo comenzó el año pasado, cuando aceptó una propuesta temporal de una agencia de modelos mexicana para hacer unas producciones de fotos durante un par de meses. Su idea era volver a instalarse en Villa Carlos Paz con su familia cuando finalizara su contrato; sin embargo, la joven cordobesa, de 27 años, fue seleccionada para formar parte del staff estable de la agencia y eso la animó a quedarse.

“Estaba harta de escuchar siempre lo mismo en los medios. Cuando quieren son muy duros. Al venirme acá, pude dejar todo eso atrás”, le confesó a la revista. A su vez, comentó que por más que intentaba superar los recuerdos de su matrimonio, nunca pudo quitarse la etiqueta de “la ex de Alé”.

La modelo se mostró contenta con su decisión de asentarse en el exterior: “Lejos de todo, con nuevos aires, acá soy María y lo que hago es por mí misma, señaló.

El 1 de octubre de 2015, María Del Mar y Alé dieron el sí en el registro civil, y posaron con la libreta roja ante todos los flashes . Estuvieron casados por a penas tres meses, y se separaron antes de la fecha que tenían reservada para su casamiento por Iglesia, el 4 de diciembre de ese mismo año.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!