La nueva película de Scorsese se verá en Netflix un mes después de su estreno en cines

Un anuncio en Twitter con la voz de Joe Pesci advirtiendo de que ¬ęno te puedes perder la gran pel√≠cula¬Ľ ha desvelado que Netflix tendr√° disponible a partir del 27 de noviembre la nueva pel√≠cula de Martin Scorsese ¬ęThe Irishman¬Ľ, que se estrenar√° en las salas de EEUU el 1 de noviembre.

El anuncio, de apenas nueve segundos de duraci√≥n y colgado en la cuenta de la pel√≠cula en dicha red social, es un breve mensaje con la voz en off del actor Joe Pesci anunciando el estreno de la cinta enmarcado en dos fechas: el 1 de noviembre en ¬ęcines selectos¬Ľ y a la plataforma el 27 del mismo mes.

Tras descartar su presentación en los festivales de Venecia y Toronto, la película inaugurará la 57 edición del Festival de Nueva York, en EEUU, el día 27 de septiembre.

Se repite la estrategia de Netflix con ¬ęRoma¬Ľ, que tuvo un obligatorio estreno en salas de cine para poder competir en festivales.

La producci√≥n re√ļne nuevamente a Al Pacino, Robert de Niro, Harvey Keitel y Joe Pesci en torno a otra historia de g√°nsters, ambientada en los 60, al m√°s puro estilo del director estadounidense.

La cinta no ha llegado al Festival de Venecia, como se había especulado, dado que el proceso de postproducción del filme ha sido muy extenso, ya que Scorsese está utilizando CGI (imágenes generadas por ordenador) para rejuvenecer a los actores.

Se trata de la novena colaboración entre De Niro y Scorsese, mientras que para Pacino será su primer trabajo con el afamado director.

El filme cuenta con un gui√≥n de Steve Zaillian creado a partir de la novela de Charles Brandt ¬ęI Heard You Paint Houses¬Ľ, que detalla la vida de Frank ¬ęThe Irishman¬Ľ Sheeran, un mafioso sobre el que se especula que estuvo involucrado en la muerte del sindicalista Jimmy Hoffa.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!