La muerte de Tere Pollo reaviva su misteriosa enemistad con Isabel Pantoja

Teresa Pollo, persona de confianza de Isabel Pantoja durante más de 40 años, falleció la semana pasada a los 72 años tras luchar durante años contra una larga y dura enfermedad.

A pesar de que fue delegada de UGT y más tarde militante del PSOE, Tere era conocida por ser amiga de la tonadillera. Su amistad comenzó cuando Tere, admiradora incondicional de la tonadillera, creó un grupo de fans en Algeciras, gracias al cual logró conocer en persona a su ídolo y desde ese momento estrecharon unos lazos que 40 años más tarde se rompieron sin que salieran a la luz los motivos del distanciamiento.

Más conocida en su círculo de confianza como Tere, fue una de las personas que defendió a capa y espada a la cantante. Tanto es así durante las declaraciones en el juicio por el presunto blanqueo de dinero Teresa declaró que el dinero provenía de varias galas.

Teresa Pollo durante las declaraciones en el juicio por el presunto blanqueo de dinero – Gtres

Tan mal acabó su relación que a día de hoy Isabel Pantoja no ha mandado sus condolencias a la familia. Las que sí lo han hecho han sido Dulce y Chabelita, quien utilizó sus redes sociales para despedirse de la que fuera una de los mayores confidentes de su madre. «Hoy es un día triste. Gracias por todos los momentos vividos. Siempre formarás parte de mi familia. Me quedo con todo lo que hemos vivido juntas. Siempre en mi corazón. DEP», escribió en Instagram tras un fondo negro.

Esta semana, el tema de la amistad rota entre ambas salió a la palestra en «Sálvame», donde Mila Ximénez aseguró que la tonadillera «no ha sido capaz de descolgar el teléfono para enviar un mensaje de pésame a su familia», dijo ante la atónita mirada del resto de colaboradores. «Dedicó toda su vida a Isabel Pantoja. La casa de Tere era como un museo dedicado a Pantoja», informó la televisiva. Unas acusaciones que no tardó en desmentir Anabel Pantoja, sobrina de la cantante: «No voy a hablar de una persona que no está aquí», negándose a entrar en disputa.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!