La muerte de Cameron Boyce fue causada por un ataque de epilepsia, según la autopsia

Cameron Boyce murió a raíz de un ataque de epilepsia Crédito: GROSBU GROUP

La joven estrella de Disney, Cameron Boyce, murió el mes pasado de forma repentina mientras dormía y según se pudo conocer ahora por un comunicado de su familia, la causa de su fallecimiento está relacionado con un ataque de epilepsia.

Así lo confirmó el informe de la autopsia, según publicó Variety. El informe del forense del departamento médico de Los Ángeles califica el fallecimiento del actor como “una muerte súbita inesperada causada por la epilepsia” que Boyce padecía y la cual se estaba tratando.

De esta manera, luego del retraso del anuncio de los resultados de la autopsia practicada al joven fallecido por la solicitud de pruebas adicionales, se confirma que la causa del deceso del intérprete de Disney fue un ataque de epilepsia. Algo ya anunciado por la familia de Boyce días atrás cuando a través de un comunicado afirmaron que el actor murió mientras dormía “por una convulsión debido a una enfermedad de la que se estaba tratando”.

Cameron Boyce tenía varios proyectos pendientes de estreno antes de su repentina muerte. La estrella Disney, especialmente conocida por el público adolescente, trabajó en la serie Jessie, así como en la saga Los descendientes, donde interpretaba a Carlos, el hijo de Cruella DeVill, de la que acababa de terminar el rodaje de la tercera entrega de la saga, cuyo estreno para televisión está previsto para este mes de agosto.

Entre las otras producciones en las que participaba el actor, Boyce había realizado una serie junto a Kathryn Hahn, Mrs. Fletcher; una comedia para HBO, así como Runt, un thriller dirigido por William Coakley aún pendiente de estreno del que era protagonista.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!