la manifestación del 8-M, camino de los tribunales por propagar el COVID-19

Guardar Actualizar

09:28«Mi coronavirus», por Vicente Ordaz Cada jueves, Vicente Ordaz se asoma a la ventana de ABC Comunidad Valenciana con su «Señal de radio». La semana pasada falló a su cita. Había sido diagnosticado de coronavirus. El jefe de Informativos de Cope Valencia y articulista de nuestro periódico regresa contando su experiencia personal y promete no volver a fallar. (Lee aquí el artículo completo)

09:28La manifestación del 8-M en Valencia, camino de los tribunales Las derivadas en los tribunales de la crisis del coronavirus ya llegan a la Comunidad Valenciana. Al pronunciamiento de un juzgado de lo Social para ordenar a la Conselleria de Sanidad entregar material de protección sanitario en 24 horas, se unirá una denuncia contra la delegada del Gobierno, Gloria Calero, por haber permitido la celebración de eventos multitudinarios como la manifestación del 8 de marzo. (Lea aquí la noticia completa)

09:28Último balance oficial: 3.200 infectados y 167 muertos La cifra total de positivos por coronavirus en la Comunidad Valenciana se eleva a 3.200 (373 Castellón, 1.039 en Alicante y 1.788 a Valencia). De ellos, 1.278 personas permanecen ingresadas, de las cuales 230 se encuentran en la UCI. El número de fallecidos en el territorio es de 167: 14 en la provincia de Castellón, 81 en la de Alicante y 72 en la provincia de Valencia. (Lea aquí la noticia completa)

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!