La madre de Malú da su visto bueno a Albert Rivera

La supuesta relación que mantienen Malú y Albert Rivera se ha convertido en una de las noticias revelación más comentada durante las últimas semanas. Y es que, las imágenes publicadas por la revista «Semana», en las que se ve a la cantante abandonando el inmueble del político el día de San Valentin, pillaron por sorpresa a muchos.

Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia, pero los padres de Malú han dejado entrever algunos detalles sobre el supuesto noviazgo secreto. Si bien Pepe de Lucía ya se había pronunciado al respecto, las declaraciones de su madre, Pepi Benítez, no han dejado indiferente a nadie.

Su progenitor reconoció hace unos días que lo conoce a Rivera desde hace tiempo y que «congenian». «Es un ser humano para mí entrañable, le aprecio mucho», cuenta. Incluso ha llegado a declarar a la revista «Semana» que han hecho hasta planes juntos, entre ellos ir al teatro.

Pepi, por su parte, afirma que no tiene el placer de conocer al político y no ha arrojado demasiada información acerca de la supuesta pareja: «Yo no sé nada, no puedo decir nada. Yo no sé lo que dice Pepe. No lo conozco».

También ha querido ser tajante a la hora de hablar de la «desaparición» de Malú desde que saliera a la luz la noticia: «Ni que fuera una delincuente para estar perdida. Mi hija es mayor de edad y ella hará lo que le dé la gana». Además dejó entrever que esta es una situación complicada: «con todas las cosas que se dicen se sufre mucho».

A pesar de no haber confirmado ni desmentido la noticia, la madre de la artista no ha perdido ocasión para piropear a Rivera. «Yo no sé nada… pero me parece que está muy bien el muchacho», bromeó ante las preguntas de los colaboradores de «Sálvame».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!