La loca camiseta del Pity Martínez en el Atlanta United, otro motivo de burlas para Boca

La camiseta de Crazy Pity que usará en el Atlanta Crédito: Instagran Pity Martinez

Las bromas de los hinchas de River Plate sobre Boca Juniors, luego de ganarle la final de la Copa Libertadores 2018, no terminarán nunca. Al menos así parece. Un ejemplo más de ello, quedó expresado en una propuesta que el Atlanta United - el nuevo club del Pity Martínez– lanzó para sus hinchas.

El club estadounidense propuso una campaña en el Twitter que invitaba a sus seguidores a que eligieran un número y el nombre que les gustaría ver en el dorsal de las diferentes camisetas de los jugadores.

“Nueva indumentaria significa nuevo fondo de pantalla. Respondé abajo con tu nombre y el número que elijas, y te adaptaremos el fondo de pantalla del equipo para vos”, publicó en su cuenta oficial de Twitter, la entidad que participa en la Major League Soccer (MLS).

La consigna derivó en que aparecieran varios hinchas de River que propusieron motivos con alusiones al resultado frente a Boca Juniors en la final que se dirimió en el estadio Santiago Bernabéu.

En esa dinámica, hubo quienes sugirieron “Crazy Pity” (Loco Pity) con el número 10, en clara referencia a la canción que se convirtió en himno entre los hinchas riverplatenses y aludía a la locura del hábil volante mendocino.

Otro de los pedidos fue “Yvael Tercero” con el número 31, o “Yvael” con el 3. Ambos refererían al relato de Mariano Closs en el momento que el “Pity” Martínez encaraba una veloz carrera en soledad para convertir el gol que selló el destino de la final. Mientras que sendos números aluden al resultado y al tanto que determinó al ganador de la Copa Libertadores, respectivamente.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!