La Junta de Castilla y Léon sugiere a Sánchez que dé paso a otro candidato del PSOE

El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea (Cs), ha sugerido a Pedro Sánchez que se «replantee si es el candidato adecuado» para la presidencia del Gobierno cuando «es incapaz de llegar a acuerdos» y ha antepuesto «su vanidad al interés general».

«Si tratas de imponer al cien por cien y de imponer tu vanidad por encima del interés general, el interés general se resiente», eso no es una buena «noticia para los ciudadanos de Castilla y León», y es «el fracaso de un candidato que no ha conseguido ni aprobar unos presupuestos, ni un acuerdo programático ni un acuerdo de gobierno», ha dicho.

Convendría que -Sánchez- se replantease «si es el candidato es el adecuado», ha insistido Igea, para quien lo más triste es que se tuvieran que repetir las elecciones y se perdieran cinco meses para volver al mismo escenario en el que hagan falta los mismos acuerdos.

Eso es a su juicio «una falta de respeto a los ciudadanos», ya que un «político no puede permitirse estar pendiente de lo que se dice de él» en las redes sociales, ya que lo que piden los ciudadanos es que se de solución a sus problemas, informa Efe.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!