La insólita oferta de trabajo de «YouPorn» a Meghan Markle

Madrid Guardar

La web de contenido para adultos«YouPorn» se ha puesto en contacto con Meghan Markle para ofrecerle un trabajo. Su puesto en la empresa sería la de directora de iniciativas especiales y su función sería la de crear y liderar un comité interdepartamental que organice una iniciativa solidaria, con el objetivo de acabar con los prejuicios que hacen que la mayoría de las ONGs no acepten su dinero. En la oferta de trabajo, los directivos creen que Meghan sería la persona idónea para este puesto dadas sus capacidades para «encontrar soluciones creativas a cualquier problema y maneras innovadoras de trabajar»

Desde el momento en el que se descubrió el romance de Meghan Markle con el Príncipe Harry de Inglaterra, la exactriz estadounidense se convirtió en una de las mujeres más buscadas por los medios de todo el mundo. La joven, que se hizo famosa por su participación en la serie «Suits» -en la que encarnaba a la asistente legal Rachel Zane-, vio cómo varias escenas íntimas rodadas por ella y el actor Patrick J. Adams, en 2013 para la serie, han sido colgadas en decenas de páginas web, el más polémico fue uno de los portales pornos más populares de la red, «Pornhub».

A pesar de que el vídeo solo duraba unos segundos, las imágenes se volviern virales con más de 41.000 reproducciones, e incluso se realizaron numerosos montajes en los que enfocaban lo máximo que la actriz había mostrado ante las cámaras, es decir, las nalgas y los muslos.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!