La inocentada viral del «chorizo especial» para la paella al estilo de Jamie Oliver

La empresa Arroz Dacsa ha preparado este año una inocentada para sus seguidores en redes que se ha vuelto viral: el lanzamiento del primer “Chorizo especial para paella”. La falsa noticia, que se publicó en los perfiles oficiales de la compañía, no ha dejado indiferente a sus seguidores y ha cosechado un aluvión de críticas.

Aprovechando que se acercaba el Día de los Santos Inocentes, Arroz Dacsa publicó el pasado miércoles día 26 en redes una fotografía de un chorizo en cuya etiqueta se podía leer “Chorizo especial para paella”. La empresa ha querido hacer un guiño a este día anunciando el lanzamiento de un nuevo producto que ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores y que se ha difundido rápidamente en redes sociales y grupos de whatsapp.

Desde Arroz Dacsa destacan que “hemos querido preparar una inocentada a nuestros seguidores anunciando un producto que no vamos a lanzar ni a comercializar nunca: chorizo especial para paella”. “Esperamos que la gente lo haya tomado con buen humor”, añaden.

En este sentido, explican que “la idea surgió a raíz de la polémica suscitada por el cocinero Jamie Oliver y su ya conocida paella con chorizo y el debate que a día de hoy continúa existiendo, principalmente en la Comunidad Valenciana, sobre si un arroz con cosas es paella”.

Precisamente, el pasado año Arroz Dacsa lanzó la campaña “Arroz con Cosas” en la que fomentaba la cocina de platos originales con arroz, utilizando ingredientes de primera calidad y con una mezcla equilibrada de sabores, sin nombres ni estereotipos ni clichés, donde todas las recetas del universo tienen cabida, pero con criterio.

Dacsa es el principal productor de arroz con Denominación de Origen Valencia, un sello de calidad que certifica el origen y la procedencia del arroz valenciano, y el primero en obtener el sello de Producto Natural de L’Albufera, que concede la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!