La inesperada traición de Belén Esteban a sus mejores amigas

Queda medio año para la boda de Belén Esteban, pero los titulares ya nacen con fuerza. La colaboradora de «Sálvame» ya tiene todo pensado para uno de los días más importantes de su vida. De hecho, ya tiene también planificado quienes serán las tres personas que actuarán como testigos en la boda: María Patiño, Gema López y Antonio Rossi.

Esteban ha explicado que ha tomado esta decisión porque sus compañeros de programa han estado a su lado en los momentos más difíciles de su batalla con Toño Sanchís. Los tres conocían información muy sensible del caso y nunca la desvelaron.

Además, entre los invitados estarán Paz Padilla, Lydia Lozano, Kiko Hernández y Mila Ximénez. Pero muchos han puesto el foco en las amigas menos mediáticas de Belén: Tina, Mariví y Sole.

Casi nunca han aparecido en público, pero Esteban tiene en ellas sus mejores pilares. En su divorcio con Fran Álvarez, en los momentos más duros de Esteban, ellas siempre han estado ahí. Por eso, muchos se sorprenden de que no sean ellas las elegidas para un papel tan importante en la boda.

Lo que sí es casi seguro es que tendrán un papel muy importante ese día, y que incluso entienden la decisión tomada por Esteban para premiar la fidelidad de sus compañeros de «Sálvame».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!