La hija de Alejandro Sanz, el nuevo objetivo de los paparazis

Hoy cumple 18 años Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel y los medios de comunicación conocen a la perfección que a partir de ahora podrán publicar fotos de ella sin pixelar. Nervioso y consciente de que la Ley del menor ya no la protege, el cantante espera que los paparazi respeten a la niña. «Me gusta cómo es Manuela. Es sensible, comprometida, buena estudiante y buena con sus hermanos», dijo el artista sobre ella durante su participación en el programa de Bertín Osborne «Mi casa es la tuya».

Manuela es la hija mayor del cantante, fruto de su matrimonio con la mexicana. Precisamente con ella el cantante tuvo un desliz con la peluquera de su equipo Valeria Rivera, hace dieciséis años, que puso fin a su matrimonio, cuando la pequeña tenía tan solo cuatro años. Fruto de esa aventura extramatrimonial nació su hijo Alexander, a quien reconoció nada más saber que era hijo suyo. Ahora el joven ha participado en la gira de su padre tocando el trombón. Por su parte, Michel ha seguido con su vida en México. En 2011 se casó por sorpresa con el futbolista Rafael Márquez, con quien fue madre por segunda vez de su hijo Leonardo. Sobre Rafael Márquez pesa desde 2017 una investigación al acusarle de estar vinculado a grupos del país relacionados con el narcotráfico.

A principios de mes, Manuela celebró su graduación y su padre viajó hasta México para acudir al evento. El cantante publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparecía bailando con la joven. Su madre tampoco pudo resistirse y, en cuanto tuvo la oportunidad, presumió de los logros de su primogénita a través de las redes sociales. «¡Qué orgullo, mi princesa graduada! ¡Eres demasiado hermosa amor mío! Manuela me emocioné tanto al verte ahí con tu toga, tan feliz y madura. Te amo. ¡Felicidades, todos estamos orgullosos de ti!», escribió Michel en una de sus publicaciones de Instagram.

Además, la mexicana se acordó del padre de su hija, con quien mantiene una buena relación, y compartió en sus redes una instantánea de Manuela el día de su graduación acompañada de la canción «Y solo se me ocurre amarte» de Alejandro Sanz.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!