La Guardia Civil busca a este enmascarado por circular en patinete por una autovía con un niño

En un patinete eléctrico, con el rostro tapado y más de cien kilómetros por hora con un un niño en plena autovía. Un vídeo viral difundido en Twitter ha servido para abrir una investigación en la que la Guardia Civil trata de identificar al conductor de un patinete eléctrico que circulaba a gran velocidad por la autovía V-23, a la altura de Sagunto (Valencia), con un menor a bordo y que ha sido grabado por el conductor de otro vehículo.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a EFE que están investigando este suceso aunque han advertido de su dificultad, debido a que tanto el adulto que conducĂ­a el patĂ­n como el menor que viaja con Ă©l llevan máscaras de la pelĂ­cula “Depredador” que les cubren por entero la cabeza.

El vĂ­deo ha sido grabado por el conductor de otro vehĂ­culo que circulaba por la misma autovĂ­a y colgado en las redes sociales de la cuenta “Radares Valencia” en Twitter, donde ya ha tenido más de 5.600 reproducciones y lamentan tanto la acciĂłn de la persona que lleva el patinete como la del conductor que graba la escena con el mĂłvil mientras está circulando con su coche.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!