La graciosa reacción de Taylor Swift y Sophie Turner ante el show de Camila Cabello en los MTV Awards

La graciosa reacción de Taylor Swift y Sophie Turner ante el show de Camila Cabello en los MTV Awards – LA NACION

La graciosa reacción de Taylor Swift y Sophie Turner ante el show de Camila Cabello y Shawn Mendes Fuente: AFP

Anoche se entregaron los premios MTV VMA’s y uno de los shows más comentados fue el de Camila Cabello y su novio Shawn Mendes, que el 6 y 7 de diciembre se presentará en Buenos Aires, en BA Arena. Dan fe de eso Taylor Swift, Sophie Turner y Joe Jonas, quienes reaccionaron de manera muy divertida cuando la pareja cantaba su hit “Señorita”.

Pasos de baile, abrazos y caricias era la coreo de los artistas frente a una audiencia que estallaba. Al final de la canción parecía que Camila y Shawn se iban a dar un beso, algo con lo que estuvieron amagando durante toda la performance. Pero no. Mientras Swift, Turner y Jonas se desvivían pidiendo un “¡Kiss!” a los gritos, el show terminó con un abrazo de la pareja de jóvenes.

La divertida reacción de sus colegas, que se vio también en el resto de la audiencia, fue filmada por un cámara y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Tan así que Joe Jonas decidió postearlas en su cuenta de Instagram con la leyenda: “Los VMA’s terminaron, pero nosotros seguimos esperando el beso de Camila Cabello y Shawn Mendes”.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!