La fuerte tormenta de lluvia y granizo deja a varios vehículos atrapados en Orihuela

La fuerte tormenta de lluvia y granizo que ha ca√≠do esta martes por la tarde sobre la comarca alicantina de la Vega Baja ha dejado varios veh√≠culos atrapados en zonas inundadas de Orihuela Costa, cuyos conductores, seg√ļn fuentes policiales, han abandonado sus coches ayudados por quienes se encontraban cerca.

Las mismas fuentes han confirmado a Efe que, a consecuencia del temporal, un poste se ha caído en un camino del barrio de Los Arques, en la pedanía oriolana de San Bartolomé, dejando en estos momentos cortado su paso por esa vía.

Adem√°s, gran cantidad de granizo ha ca√≠do en San Bartolom√© y en la pedan√≠a oriolana de La Matanza, adem√°s de en localidades de Rafal, Callosa de Segura o Rojales, donde, seg√ļn fuentes policiales han precisado que no se han registrado incidentes de importancia.

“Ha sido impresionante la granizada. La gente corr√≠a y lluvia muy fuerte”, ha dicho a Efe un vecino de Orihuela.

Por otra parte, la Asociación Valenciana de Meteorología (Avamet) ha informado de que se había recogido en esta comarca del sur de la provincia de Alicante 18,6 litros por metro cuadrado en Rafal y en Callosa de Segura.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!