La foto más «comprometida» de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla

Paz Padilla y su única hija, Anna Ferrer, mantienen una estrecha relación. La joven, pese a mantenerse alejada de los platós de televisión, sí lleva una vida pública que comparte a través de sus redes sociales y también del canal de vídeos «Mtmad», en el que muchas «influencers» y personajes de «Telecinco» graban en vídeo sus momentos más personales.

Una de las vivencias más emocionantes que vivía recientemente -y que también quiso compartir con sus seguidores- fue el día de su graduación, pues acaba de finalizar sus estudios de Economía en la Universidad Carlos III de Madrid. Una jornada muy importante para ella en la que estuvo acompañada por su madre, quien a su vez compartió, orgullosa, las fotografías del gran día de Ferrer.

Ahora, cuando ya han pasado varios meses desde la finalización del curso, la presentadora ha sacado a la luz una fotografía que, a menudo, es la más temida por los universitarios: la de su orla. En ella, una sonriente Anna posa con el birrete y con la banda universitaria. «No puede ser más bonita @annafpadilla!!!!! Te quiero con toda mi alma!!!! Gracias por darme tanto, mi ángel», escribe Padilla junto a la instantánea.

Se trata de una foto de un marco que seguramente la presentadora vea cada día, y que ahora ha querido compartir también con más de un millón de usuarios que le siguen por Instagram. Una imagen de lo más personal que puede haber producido algo de pudor a la «influencer» pero que es otra clara prueba de la estrecha relaciónentre madre e hija.

Negocio familiar

El pasado 14 de abril Paz Padilla emprendió un negocio de la mano de su hija: el lanzamiento de una marca de ropa y complementos. Un proyecto que, a pesar de estar cargado de ilusión, no parece estar cumpliendo las expectativas de los consumidores y está recibiendo gran cantidad de críticas. La firma tiene su única tienda física en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes, un local que se llenó gracias a los curiosos fans que acudieron a la inauguración. Sin embrago, un mes después los comentarios negativos por los elevados precios llaman mucho la atención.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!