La foto de los abdominales de Chenoa que deja sin palabras a sus fans

Madrid Guardar

Chenoa se ha convertido en uno de los rostros conocidos protagonistas desde que comenzara la expansión del coronavirus en España. Lo hizo, inicialmente, tras pedirle a una reportera que no se acercara a ella a menos de un metro de ella, a su llegada a la estación de tren de Atocha, antes de que se declarara el estado de alarma. «Te lo digo en serio. A un metro, hay coronavirus. Es por prudencia. Si escupes saliva en la gomaespuma qué hago yo, ¿lo entiendes no?».

Tras explicarse, debido la polémica que generaron sus palabras, confesó estar muy preocupada por su prometido, el doctor Miguel Sánchez Encinas que, por su profesión, está muy expuesto a posibles contagios. Poco después de esto, la artista estalló en redes sociales tras descubrir que una reportera estaba esperando bajo el balcón de su casa para comprobar, cada día, si salía a aplaudir a los sanitarios, como ya hacen millones de españoles.

Esta semana, sin embargo, Chenoa, que no sabe aún si podrá celebrar su boda el próximo mes de junio, ha compartido su rutina de entrenamiento durante la cuarentena, animando a sus seguidores a practicar deporte en casa y poniéndose en forma para su gran día. No obstante, seguro que no esperaba el revuelo que causarían sus abdominales entre sus fans.

«¿Pero qué me estas contando? Tienes el abdomen completamente marcado #cuerpodeboda», «Estás que te sales», «Yo cuando termine este confinamiento quiero tu abdomen», «Qué guapa estás», «¡Ahí, marcando abdominales!», «Espectacular, vaya cuerpazo», «A hacer ejercicio para mantenerse en forma, la salud ante todo» o «Flipa con los abdominales que me lleva», son solo algunos de los comentarios que ha recibido.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!