La foto “de espalda” de Karina La Princesita que encendió las redes

La foto “de espalda” de Karina La Princesita que encendió las redes – LA NACION

Karina La Princesita no piensa hacer caso a las críticas que recibe en el ” Bailando “. Está mucho más segura con su imagen y al parecer, disfruta de la exposición que está teniendo.

Y sus seguidores la acompañan. La cantante de cumbia publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen 1 millón de personas, donde posa de espaldas con un short culotte de jean, una blusa transparente y zapatillas fucsia, antes de salir al aire en Showmatch .

“Si el amor te da la espalda…”, escribió con picardía. Entre paréntesis, agregó que estaba en el detrás de escena del programa de Marcelo Tinelli. Seguramente el mensaje contra el romanticismo seguirá sumando episodios. Solo habrá que estar atento a las redes sociales de Karina para ver cómo continúa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!