La filial canaria de Canal Isabel II rompe el discurso de Podemos

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, de Coalición Canaria (CC), expresò este viernes que coincide con Podemos Madrid en que la oferta de Canal Isabel II al concurso del ciclo integral del agua en la isla conejera es «muy generosa y ventajosa» para el Consorcio del Agua de Lanzarote.

Podemos Lanzarote preguntó por la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias que insta a revisar la adjudicación del ciclo integral de agua en la isla, y San Ginés subrayó que coincide con la formación morada de Madrid que Canal Isabel II hizo una oferta «muy generosa y ventajosa».

«Esto lo denuncia Podemos en la Comunidad de Madrid», destaca el también presidente del Consejo de la Reserva de la Biosfera, quien agrega que «la empresa madrileña superó con creces los requisitos».

San Ginés precisó que fue la adjudicataria del concurso en la medida de que la segunda de las ofertas presentadas resultó «infinitamente inferior o menos ventajosa».

El dirigente nacionalista también avanzó que «no puede ser otro el resultado que arroje la Comisión de Investigación que se constituirá el próximo 17 de octubre por mandato plenario y es, por eso, por lo que no puedo estar más de acuerdo con Podemos Madrid».

San Ginés no le sorprende que «Podemos pueda decir una cosa allí y justo lo contrario en Lanzarote», ya que está «acostumbrado» a que Podemos Lanzarote diga «una cosa y la contraria».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!