La Familia Real británica tiene un grupo de Whatsapp para organizar sus planes familiares

La Familia Real británica tiene un grupo de Whatsapp para comunicarse y organizar sus planes como la mayoría de familias. «Lo hacemos para organizar reuniones y estar todos juntos. Mucha gente tiene grupos familiares de Whatsapp. No es ninguna novedad», expone a «Good Morning Britain» Mike Tindall, el marido de Zara Tindall, una de las nietas de la Reina Isabel II de Inglaterra.

Tindall no quiso entrar en detalles y desvelar muchos nombres, pero sí mencionó que los primos de Zara, entre los que se encuentran el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry, si que son miembros del grupo familiar.

El marido de la nieta de la Reina Isabel II de Inglaterra admitió que los miembros de la realeza no son los más expertos en tecnología, por lo que WhatsApp es perfecto para ellos. Además, Tindall explicó que siempre se muestra muy prudente a la hora de dejar un grupo: en vez de irse de él, deja de hablar y participar en las conversaciones, para que nadie piense que está siendo maleducado. Lo cual funciona, pero le hace tener muchos grupos acumulados.

Tampoco diría que estamos a la vanguardia, pero por Whatsapp es mucho más fácil dijo. «Estoy en alrededor de 25.000 grupos. A veces los hacemos para una reunión o quedada concreta y simplemente nos quedamos en él, porque igual más tarde alguien escribe algo. Tienes miedo de irte porque no quieres que te vean como un maleducado».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!