La familia de Alba Díaz declara la guerra al entorno de Coki Prieto

El primer amor suele ser el más dulce y sincero, ese que trastoca toda tu vida y la pone patas para arriba, pero en el caso de Alba Díaz parece que se le está atragantando y de qué manera. Su relación con el empresario marbellí Javier Calle Mora se ha convertido en uno de los temas más comentados en las tertulias del corazón. El problema no es que él sea algo mayor para la joven, que acaba de cumplir 19, sino que la hija de Vicky Martin Berrocal y Manuel Díaz «El Cordobés» acudiese el pasado 12 de octubre de 2017 a la boda de su actual pareja con la interiorista Coki Prieto.

Un matrimonio que se disolvió el pasado 22 de noviembre como consecuencia de lo que se asegura que podría tratarse de una infidelidad por parte de Javier Calle Mora. La polémica ha llegado a tal que, aunque la propia interiorista no ha querido hablar sobre el tema, sí lo hizo hace unos días su prima que, muy disgustada por el tema, decidió cargar contra Alba Díaz y su madre, Vicky Martín Berrocal.

«Qué poca vergüenza tenéis. Se metieron las dos en la casa (Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal) cuando en el armario todavía estaba la ropa de mi prima. Eso es querer hacer daño», le dedicaba su prima a la diseñadora y a su hija. Por si fuera poco ha asegurado que Javier Calle Mora amenazó a su prima con su trabajo y con ir al programa «Sálvame» para contarlo todo en el caso de que no firmase los papeles del divorcio.

Unas palabras que no le han hecho nada de gracia a la diseñadora y al resto de la familia, que según adelanta Jaleos, no van a permitir que se les siga difamando. Desde el primer momento han optado por el silencio, pero ante «insultos y vejaciones» no se van a callar, aunque a su manera. Como así asegura la citada publicación, Vicky Martín Berrocal y «El Cordobés» no descartan, como las cosas sigan así, poner a trabajar a sus abogados con el fin también de proteger a su pequeña, lo más importante para ellos.

Pese a la gran repercusión y polémica que rodea a esta relación, el amor de Alba Díaz no tiene límites. No solo no se rinde ante las adversidades, sino que ha dado un paso más en su relación: presentar a su novio a sus padres. Como se puede apreciar en las imágenes que la revista «Qué me dices» publica, Javier Calle Mora está de lo más integrado en la familia.

Adiós a las redes sociales

Por su parte, Coki Prieto que, hace unos días envió un comunicado asegurando que no sería ella la que criticase a su exmarido y pidiendo por favor respeto, ha decidido cerrar sus redes sociales para que nadie pueda usar ninguna de sus imágenes ni publicaciones. Lo único que intenta es cerrar este amargo capítulo de su vida y olvidarse del que un día fue su marido.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!