La examante de François Hollande habla de su relación con el político francés

ABC

Val√©rie Trierweiler, examante de Fran√ßois Hollande, se ha abierto en canal y ha confesado c√≥mo fue su relaci√≥n con el pol√≠tico franc√©s. La mujer ha concedido una entrevista a ¬ęParis Match¬Ľ y ha aportado detalles de la historia de amor que mantuvo con el expresidente de Francia.

Adem√°s, ha hablado al medio citado anteriormente de una de las novedades m√°s importantes de su vida, su actual pareja, Romain Magellan, 46 a√Īos, ex jugador de rugby. ¬ęNing√ļn hombre de mi vida se ha ocupado de m√≠ como lo ha hecho √©l¬Ľ, dice Val√©rie de su novio.

Centrándose en la etapa que compartió junto a Hollande. La escritora ha asegurado que Ségolène Royal, expareja del político francés, cuando se enteró de que su marido le estaba siendo infiel con ella hizo todo lo posible por que la dirección del Match, donde Valérie trabajaba como periodista política, la despidiera.

El romance entre el expresidente francés y la periodista acabó días después de que ésta sufriera un síncope por el que tuvo que ser ingresada en el hospital.

Ahora Val√©rie dice sentirse muy feliz junto a su nueva pareja, a quien conoci√≥ en un encuentro organizado por Solenne, una chica enferma de leucodistrofia que el ex jugador de rugby apadrin√≥ como miembro de un asociaci√≥n de ayuda a los enfermos con ELA. Por su cumplea√Īos, sus padres les invitaron a su casa en Versalles. ¬ę√Čl no me reconoci√≥. Est√° muy alejado de la pol√≠tica. Practica los valores del rugby: lealtad, valor, respeto del adversario, todo lo contrario a la pol√≠tica¬Ľ explica Val√©rie.

Adem√°s, la periodista ha confesado que su relaci√≥n con Romain tard√≥ ocho meses en consolidarse, pues le cost√≥ mucho superar el dolor de su ruptura con Hollande, a pesar de que ya llevaban cinco a√Īos separados: ¬ęCuando te dejan como me dejaron a mi cuesta tiempo volver a confiar en un hombre. Necesit√© a√Īos para recuperar la confianza en m√≠ misma¬Ľ.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!