La esposa de Mauro Zárate omitió su paso por Vélez y estallaron las críticas

Z√°rate fue insultado en su √ļltimo partido contra V√©lez Fuente: LA NACION – Cr√©dito: Marcelo Aguilar

El jugador de Boca Juniors Mauro Z√°rate recibi√≥ el saludo de su esposa Natalie Weber por el d√≠a del futbolista, a trav√©s de una publicaci√≥n en redes sociales con frases cari√Īosas y fotos alusivas.

En uno de los posteos que Weber hizo desde su cuenta en Instagram se puede leer la siguiente frase: “Feliz d√≠a amor de mi vida!!! #Micomandante Te amo tanto”, pero lo m√°s llamativo, que gener√≥ la furia de los hinchas de su exclub V√©lez S√°rsfield, fue la imagen que acompa√Īa al saludo.

La publicación que Weber le dedicó a Mauro Zárate РFuente: Instagram

En un collage de fotos que le dedicó su esposa, Zárate aparece vistiendo las camisetas del Inter, West Ham, Lazio, Boca y Fiorentina. No figura ninguna imagen vinculada a Vélez, club en el que debutó como jugador.

En el √ļltimo partido V√©lez vs. Boca, Z√°rate hab√≠a sido insultado durante gran parte del encuentro por su salida del club. Los hinchas le hicieron saber su descontento con una lluvia de insultos y, a ra√≠z de aquel episodio, Weber quiso darle su apoyo con un posteo que gener√≥ m√°s pol√©mica.

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *