La espectacular celebración de Jennifer Lopez por su 50 cumpleaños

Jennifer Lopez ha dado la bienvenida a los 50 años con una gran celebración bajo una temática estudiada al milímetro. Una fiesta en la que el color protagonista era el dorado y que incluía un columpio con alas de ángel, un espectáculo de fuegos artificiales y una impresionante tarta dorada y negra de siete pisos para que la diva del Bronx soplase las velas al ritmo de la canción del «cumpleaños feliz» al puro estilo hip hop.

Un evento celebrado en la casa de Emilio y Gloria Estefan en Star Island (Miami) y al que acudieron 250 invitados entre sus familiares y amigos, muchos de ellos algunas de las estrellas más conocidas del mundo del cine y la música.

La tarta del cumpleaños y a la derecha Jennifer López con su pareja Alex Rodriguez entre sus invitados – Instagram

La artista destaca en el mundo musical por sus exóticos bailes, que la han convertido en un auténtico tsunami latino, por lo que durante la celebración en ningún momento faltó la música. Tanto es así que en un momento dado, la estrella se animó a cantar y bailar una de sus canciones como una auténtica diva subida a hombros de uno de sus invitados. Una actuación que no dudó en dedicar a su pareja Alex Rodriguez, quien consiguió que el gran día de su novia fuese inolvidable. «Menuda noche», así ha definido el deportista la celebración a la que no faltaron los hijos de ambos.

«Hola cariño, solo quiero desearte un feliz cumpleaños. Haces que me sienta como si cada día fuera mi cumpleaños. Gracias por tu pasión, tu energía, tu inspiración y tu incansable lucha para ser la mejor en todo lo que haces. Te quiero, tus fans te quieren, tus hijos te quieren y yo también. Hagamos que este cumpleaños sea muy especial. Te quiero mucho», decía a través de un vídeo muy emotivo.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!